Tus resultados de búsqueda

Grupo Rovil se renueva para hacer tu vida más “Kómoda”

Publicado por: Ivan en 7 Septiembre, 2017
| 0

Durante más de un año estuve pensando sobre cómo está funcionando el sector inmobiliario en Colombia, realmente me parecía increíble que en muchas industrias la tecnología estuviera ayudando a crear y transformar modelos de negocio obsoletos, y que, por lo menos en Colombia, se continuara trabajando de la misma manera como se ha venido trabajando durante décadas.

Empresas de base tecnológica como Uber o Airbnb han desplazado a las empresas tradicionales con modelos de negocio disruptivos y enfocados en mejorar la experiencia del cliente. Evidentemente son modelos de servicio en los que se conecta a quien busca con quien necesita, y, aunque la labor de una inmobiliaria es parecida, no podemos decir que se comporta de la misma manera, porque normalmente se necesitan varios contactos para el cierre de negocios de arriendo o venta, así como contratos y estudios de documentos que difícilmente se harían sin riesgo a través de una aplicación (Espero que la tecnología Blockchain solucione ésto pronto).

Pero entonces pensé: “Debe haber una forma de utilizar la tecnología actual, de cambiar el modelo de negocio tradicional para ayudar a más personas en la renta y administración de sus inmuebles, y mejorar las condiciones contractuales”. Así que después de varios meses de arduo trabajo, logramos estructurar un nuevo modelo de negocio con el cual mejoramos las condiciones operativas y económicas para aquellos propietarios que necesitan la ayuda de un profesional en la administración de su inmueble e, incluso, para aquellos que quieren encargarse directamente de la administración.

De ahí surge el cambio de Grupo Rovil (Una empresa inmobiliaria tradicional) a Kómoda (Una empresa joven de consultoría inmobiliaria que se apoya en tecnología y procesos para hacer la vida de los propietarios más kómoda).

Acabamos de empezar esta nueva aventura y sabemos que tenemos grandes retos por superar, pero estamos seguros de que paso a paso lograremos grandes beneficios para todos.

Si ya eres cliente nuestro, no debes preocuparte, implementaremos mejoras paso por paso, siempre de la mano contigo y respetando los acuerdos que venimos trabajando desde el 2008.

Si aún no eres nuestro cliente, y quieres conocer más sobre el arriendo y administración de tu inmueble, puedes empezar por descargar Los 10 errores más comunes al arrendar un inmueble, una infografía que preparamos especialmente para ti, sin importar si quieres arrendar directamente o a través de una agencia, para que conozcas lo que debes evitar y hacerte la vida más Kómoda.

Me gustaría saber tu opinion, cuéntame tus comentarios en la parte inferior de este artículo. Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos conozcan esta información.

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo no será publica